sábado, 21 de noviembre de 2009

Despedidas y principio del viaje

Mi padre me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Entonces, corrí a mi cuarto para preparar las cosas que llevaría (ropa, el peine, ropa interior...).¡Voy a empezar a trabajar! ¡Ayudaré a mi familia!-estas cosas eran las únicas cosas en las que pensaba en ese momento.
Entonces, mi hermano entró a mi cuarto.
Yo:-Ah, hola Arthur.-le dije sonriente pero enseguida se me borró la sonrisa al ver que estaba algo triste.
Arthur:-Hola Giss...Asi que te vas mañana...-dijo desanimado.
Yo:-¡Sí! ¡¿¡A qué es fantástico!?-exclamé emocionada.
Arthur:-Sí...-dijo. Seguía desanimado y no parecía muy feliz de la noticia.
Yo:-¡Pués para mí sí es fantástico!-dije levantando un poco la voz y algo enfadada por su comportamiento.-¡Sabes que desde siempre quise tener un trabajo y encima así evitaré que nos quiten la casa! ¿Acaso no estás contento por mí?-dije cada vez más nerviosa pero entonces, mi hermano se empezó a reir.-¿De que te ríes?-pregunté extrañada.
Arthur:-Tránquila fiera-se rió.-Claro que estoy contento por tí.-dijo sonriente.
Yo:-¿Ah sí?-pregunté más tránquila.-¿Y entonces por qué viniste con esa cara de amargado?
Arthur:-Jaja, era una broma.-se rio.-¿Es qué aún no me conoces?-se volvió a reir.
Yo:-¿Entonces sí que te alegras de que tenga trabajo?-volví a preguntar sonriente.
Arthur:-Ya te he dicho que sí lo único es que me apena un poco de que te vayas máñana pero bueno, si tú estás feliz, yo también lo estoy.-dijo sonriente. Entonces yo le devolví la sonrisa y le abracé.
Yo:-Gracias Arthi, eres el mejor hermano del mundo.-dejé de abrazarle y le miré a los ojos con felicidad.
Arthur:-Jeje, gracias pero, eso ya lo sabía.-puso cara de orgulloso y luego se rio.-Es broma.
Yo:-Sí, sí, sí, tú siempre tan orgulloso de tí mismo.-dije bromeando y nos reímos.
Arthur:-Bueno hermanita, en realidad yo había venido para despedirme.-dijo dejando de reirse.
Yo:-¿Cómo que para despedirte? Me voy mañana.
Arthur:-Ya pero es que la familia de Anne me ha invitado a quedarme a cenar en su casa y de paso, me quedaré a dormir allí.-dijo sonriente.
Yo:-Ah vale, entonces chao.-dije abrazándole de nuevo.
Arthur:-Chao hermanita, te echaré de menos.
Yo:-Y yo a ti.
Entonces dejé de abrazarle, él me sonrió y salió de mi cuarto. Suspiré...¿Habría podido venir a visitar a mi familia de vez en cuando? ¿Cuánto tiempo habría estado sin verlos?
Entonces seguí ordenando las cosas. Cuando terminé comí y la tarde me la pasé junto a los animales que teníamos, les quería mucho y aunque solo fueran animales, también les echaría de menos sobre todo a mis perros...
Aquella noche me acosté temprano, pensé que lo mejor sería descansar bién para estar llena de energías al día siguiente así que conseguí dormirme enseguida.
Nada más despertarme pensé: 'Hoy es el gran día'. Estaba nerviosa, emocionada, feliz, curiosa de saber como sería mi trabajo, si me gustaría y si me pasarían cosas nuevas...
Me levanté y desayuné lo más rápido posible; me vestí con la mejor ropa que tenía para causar buena impresión antes los consejeros del rey. Luego, me peiné y me hice una especie de moño. Estaba lista.
Fuí al comedor y saludé a mi padre que estaba desayunando.
Yo:-Buenos días padre.-dije sonriente.
Papá:-Buenos días Giselle. Que linda vas.-dijo mirándome de pies a cabeza.
Yo:-Gracias, es que quiero causar buena impresión ante los consejeros del rey por cierto...¿Cuándo llegan?
Papá:-Pués no les falta mucho, me dijeron que vendrían por la mañana.-dijo mirándo por la ventana.
Yo:-Ah vale.-respondí tratando parecer lo más tránquila posible pero en realidad me sentía super nerviosa y tenía unas ganas inmensas de que llegaran ya. Por suerte, no esperé mucho y nada más mi padre terminó de comer, llegaron.
Papá:-Ya están aquí.-sonreí.-Espera un momento, voy a hablar con ellos.
Yo:-Vale.
Mi padre se fue y yo empece a mirarles por la ventana. Eran los mismos hombres que habían venido la vez anterior y a parte, también había uno nuevo. Era jóven, tenía el pelo negro, era alto y delgado y tenía los ojos grises.
Estaban hablando cuando de repente mi padre se giró hacía mi y me hizo signo de que saliera. Yo, llena de emoción salí a su encuentro.
Yo:-Buenos días.-les dije a los consejeros del rey de manera muy educada.
Papá:-Esta es mi hija, Giselle.-me presentó. Los hombres me miraron sonrientes e inclinaron la cabeza en gesto de saludarme. Sonreí.-¿Me disculpan un momento?-les preguntó mi padre a los hombres.
Hombre 1: Claro que sí.-respondió uno de ellos.
Mi padre se me acercó y me dijo:
Papá:-Cariño, ya les informé de que sí ibas a trabajar así que...han dicho que puedes ir cogiendo las cosas que ya se van a ir...-dijo algo triste, seguro que por mi partida. Entonces yo le miré sonriente y le dije:
Yo:-Te escribiré cartas cada vez que pueda padre y tránquilo, estaré bién.
Él me sonrió y me abrazó.
Papá:-Te echaré de menos.
Yo:-Yo también.
Entonces uno de los hombres (tendría 40 años, el pelo castaño oscuro y los ojos marrones) se nos acercó y dijo muy amablemente.
Hombre 2: Disculpe señor, pero tenemos prisa.
Papá:-Perdoneme, me estaba despidiendo.-le contestó dejándome de abrazar. Entonces me miró y sonrió-Ve a coger tus cosas Giss, te vas.
Yo sonreí, asentí con la cabezay corrí hacía mi cuarto. ¡Ya era hora! ¡Me iba a ir! -pensaba.
Cogí mi maleta y enseguida, volví a reunirme con mi padre. Ahora solo estaba mi padre y el chico jóven, los otros dos que había, estarían ya en el carruaje.
Chico:-Bueno, pués vamos.-me dijo seria y educadamente.-Adiós.-le dijo a mi padre y luego se giró y empezó a caminar hacia el carruaje.
Yo:-Adiós papá.-dije sonriente.-Te quiero mucho.-volví a abrazarle y no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla. Aunque estaba llena de felicidad, sabía que tardaría en volver a verle.
Papá:-Y yo a ti. Ahora vete que se están yendo sin ti.-me dijo sonriendo pero en realidad sabía que lamentaba que me fuera. Yo dejé de abrazarle, le di un beso en la mejilla y corrí hacía el carruaje.
Chico:-Suba.-dijo muy cortésmente y sonriente haciéndome gesto de que me montara en el carruaje. Yo asentí con la cabeza y me subí. Dentro estaban los otros dos hombres, yo me senté delante de ellos y luego, el chico jóven se sentó al lado mía.
Estaba nerviosa, ya me iba a ir y era la primera vez que me alejaría durante tanto tiempo de mi familia...Entonces escuché el '¡Arre!' del conductor y el carruaje se empezó a mover. Yo respiré ondo: 'Tránquila Giselle, todo irá bién'

¿Qué tal? ¿Les ha gustado? :D Eso espero ^^ Siento mis escasos comentarios en westros blogs pero es k no tengo tiempo y esto me apena mucho T.T Todos westros blogs son fantasticos y no kiero k piensen k no me gustan xk eso es mentira: Me encantan! Me encantan vuestras historias!! Siempre tan emocionantes y perfectas! Me encantan vuestras noticias k me dejan boquiabierta y me informan!!! Me encantan westras entradas originales, graciosas, divertidas, entretenidas....ADORO WESTROS BLOGS!!!
Una cosa, lei un comentario k me dejo Hadademalaga en el anterior capi y la verdad es k no me gusto nada :S El comentario era este:
Esto no te lo has inventao tu ademas te digo que esto lo he visto en un libro como te gusta engañarnosssssssss
Hadademalaga, eso no es verdad. Yo no me lo he copiado de ningún libro y si realmente crees eso, ¿Me podrías decir el nombre del libro que crees que me he ''copiado''?
Y además ¿Por qué tendría que engañarles? A parte de k ODIO engarles, es decir, es d tontos! Si realmente me estaría ''copiando'' os lo diría, no me cuesta nada porner en la cabecera: ''Inspirado en BLA BLA BLA''
No sé, pero no me pareció muy bonito de tu parte y me has dejado triste...T.T
Kizas deberia cerrar el blog xk prefiero eso antes de k piensen de k les engaño y k encima me gusta hacerlo T.T

14 comentarios:

  1. hola!!! no te preocupes por lo q te hallan dicho tu nove es super genial, y por nada del mundo se te ocurra cerrar el blog!!
    capaz q la chica que te puso eso se confundio con otro historia, anda a sber vos....
    lo q se si se yo es q me encanto el cap y me dejaste con la re intriga..
    seguilo prontoo
    chauu
    AMY=)

    ResponderEliminar
  2. q ni piensen cerrar el blog, ok?
    a mi me gusta mucho la historia, y no tienes por q desanimarte
    quizas si se paresca a un libro pero tu no sabias, asi q no te preocupes
    ademas no creo q sea igual :D
    Bye! ♥

    ResponderEliminar
  3. NO , puedes cerrar el blog, este y el otro molan mucho!
    Y por un comentario tonto, no te has de desanimar...
    Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  4. oooooooo no puedes cerrarlo O.O abuuuu me poongo a llorar si lo haces, y pues seguro que se a equivocado por que ahi libros asi parecidos pero no creo que tu copies a mi me pareece original tu historia, bueno el chico era le principe no?? di que si please!! aaaa me muero de curiosidad!, bye! postea pronto

    ResponderEliminar
  5. Ay NO!!! Ni se te ocurra cerrar!! ='(
    Me encanta tu blog!! ^^ Es una historia muu linda ^^ Y no creo k estes copiando ^^ Seguro k la xica se confundio ^^
    Jeje!
    Y sobre el capi...........
    BIEEEEEEEEEEEN!!!! Ya va para el castillo!!^^
    Kiero k conozca al principe *¬*
    Jejé!
    Chao! Besos!
    Postea pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso a esas personas Qe acusan de plagio a otro blog o en este caso a un libro porQe solo son personas Qe ven Qe tienes un monton de seguidoras y tu blog nos encanta a todas. No cierres el blog por esas personas estupidas Qe son celosas. Pero por el bien de tus seguidoras (incluyendome en ellas) NO CIERRES EL BLOG !! NOS ENCANTA !! Bieen, ya va al castillo !! Y sorry si no pude comentar en tu blog, me despiste !! Intentaré comentar + !! Besoos
    **NeRy**
    P.D: Tengo un nuevo blog. Es: http.//quepasariasi-nery.blogspot.com Si Qieres puedes verlo ^^ Espero Qe guste :) Chao =D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, dejo blogger!
    Tras una serie de acusaciones, injustas,
    en fin, si te interesa,
    saber, como acaba mi historia, mándame, un email,
    y yo te enviare el resumen,
    de como continua!
    TQM, BESITOS

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SUEÑO SER PRINCESA


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  9. Amancay tiene toda la razon por k ese comentario no era para tu blog era para otro que se estaba copiando de un libro llamado Fairy oak y una cosa para **Nery** yo no kiero insultos ¿ok? lo he dejado muy claro ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Yo no pienso k copies seguro esa chica k escribio eso te engaña y como me gusta tanto tu blog lo boy a anunciar en el mío y si no te lo crees pasate x carolina365.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. N-O- -L-O- C-I-E-R-R-E-S , ta mui lindo:)
    tienes talento d ESCRITORA, me encanto!
    me paso rapidiin:), luego voos te pass?
    necesito:(
    besooos!, ke tngas bns momentoos!
    atte:pau:P
    blog.historiasunicaseirrepetibles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. noo! ESTA BUENISIMO TU BLOG!
    eres una escritora naata!
    pasa por mi blog
    http://en-mi-cajita-de-cristal.blogspot.com
    comenta plis i si qieres segurilo no ahi problema;)
    besoo
    ATTe:Pame

    ResponderEliminar
  13. ¡Tu blog está super bueno!!! ¡No lo cierres!!!
    Ya me quedé con la duda... ¿Quién era ese joven?? jeje... no puedes dejar la historia así... sino me voy a quedar con la duda toda mi vida.

    POSDATA: escribes super bien, en serio.

    ResponderEliminar
  14. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar