Entonces, mi hermano entró a mi cuarto.
Yo:-Ah, hola Arthur.-le dije sonriente pero enseguida se me borró la sonrisa al ver que estaba algo triste.
Arthur:-Hola Giss...Asi que te vas mañana...-dijo desanimado.
Yo:-¡Sí! ¡¿¡A qué es fantástico!?-exclamé emocionada.
Arthur:-Sí...-dijo. Seguía desanimado y no parecía muy feliz de la noticia.
Yo:-¡Pués para mí sí es fantástico!-dije levantando un poco la voz y algo enfadada por su comportamiento.-¡Sabes que desde siempre quise tener un trabajo y encima así evitaré que nos quiten la casa! ¿Acaso no estás contento por mí?-dije cada vez más nerviosa pero entonces, mi hermano se empezó a reir.-¿De que te ríes?-pregunté extrañada.
Arthur:-Tránquila fiera-se rió.-Claro que estoy contento por tí.-dijo sonriente.
Yo:-¿Ah sí?-pregunté más tránquila.-¿Y entonces por qué viniste con esa cara de amargado?
Arthur:-Jaja, era una broma.-se rio.-¿Es qué aún no me conoces?-se volvió a reir.
Yo:-¿Entonces sí que te alegras de que tenga trabajo?-volví a preguntar sonriente.
Arthur:-Ya te he dicho que sí lo único es que me apena un poco de que te vayas máñana pero bueno, si tú estás feliz, yo también lo estoy.-dijo sonriente. Entonces yo le devolví la sonrisa y le abracé.
Yo:-Gracias Arthi, eres el mejor hermano del mundo.-dejé de abrazarle y le miré a los ojos con felicidad.
Arthur:-Jeje, gracias pero, eso ya lo sabía.-puso cara de orgulloso y luego se rio.-Es broma.
Yo:-Sí, sí, sí, tú siempre tan orgulloso de tí mismo.-dije bromeando y nos reímos.
Arthur:-Bueno hermanita, en realidad yo había venido para despedirme.-dijo dejando de reirse.
Yo:-¿Cómo que para despedirte? Me voy mañana.
Arthur:-Ya pero es que la familia de Anne me ha invitado a quedarme a cenar en su casa y de paso, me quedaré a dormir allí.-dijo sonriente.
Yo:-Ah vale, entonces chao.-dije abrazándole de nuevo.
Arthur:-Chao hermanita, te echaré de menos.
Yo:-Y yo a ti.
Entonces dejé de abrazarle, él me sonrió y salió de mi cuarto. Suspiré...¿Habría podido venir a visitar a mi familia de vez en cuando? ¿Cuánto tiempo habría estado sin verlos?
Entonces seguí ordenando las cosas. Cuando terminé comí y la tarde me la pasé junto a los animales que teníamos, les quería mucho y aunque solo fueran animales, también les echaría de menos sobre todo a mis perros...
Aquella noche me acosté temprano, pensé que lo mejor sería descansar bién para estar llena de energías al día siguiente así que conseguí dormirme enseguida.
Nada más despertarme pensé: 'Hoy es el gran día'. Estaba nerviosa, emocionada, feliz, curiosa de saber como sería mi trabajo, si me gustaría y si me pasarían cosas nuevas...
Me levanté y desayuné lo más rápido posible; me vestí con la mejor ropa que tenía para causar buena impresión antes los consejeros del rey. Luego, me peiné y me hice una especie de moño. Estaba lista.
Fuí al comedor y saludé a mi padre que estaba desayunando.
Yo:-Buenos días padre.-dije sonriente.
Papá:-Buenos días Giselle. Que linda vas.-dijo mirándome de pies a cabeza.
Yo:-Gracias, es que quiero causar buena impresión ante los consejeros del rey por cierto...¿Cuándo llegan?
Papá:-Pués no les falta mucho, me dijeron que vendrían por la mañana.-dijo mirándo por la ventana.
Yo:-Ah vale.-respondí tratando parecer lo más tránquila posible pero en realidad me sentía super nerviosa y tenía unas ganas inmensas de que llegaran ya. Por suerte, no esperé mucho y nada más mi padre terminó de comer, llegaron.
Papá:-Ya están aquí.-sonreí.-Espera un momento, voy a hablar con ellos.
Yo:-Vale.
Mi padre se fue y yo empece a mirarles por la ventana. Eran los mismos hombres que habían venido la vez anterior y a parte, también había uno nuevo. Era jóven, tenía el pelo negro, era alto y delgado y tenía los ojos grises.
Estaban hablando cuando de repente mi padre se giró hacía mi y me hizo signo de que saliera. Yo, llena de emoción salí a su encuentro.
Yo:-Buenos días.-les dije a los consejeros del rey de manera muy educada.
Papá:-Esta es mi hija, Giselle.-me presentó. Los hombres me miraron sonrientes e inclinaron la cabeza en gesto de saludarme. Sonreí.-¿Me disculpan un momento?-les preguntó mi padre a los hombres. Hombre 1: Claro que sí.-respondió uno de ellos.
Mi padre se me acercó y me dijo:
Papá:-Cariño, ya les informé de que sí ibas a trabajar así que...han dicho que puedes ir cogiendo las cosas que ya se van a ir...-dijo algo triste, seguro que por mi partida. Entonces yo le miré sonriente y le dije:
Yo:-Te escribiré cartas cada vez que pueda padre y tránquilo, estaré bién.
Él me sonrió y me abrazó.
Papá:-Te echaré de menos.
Yo:-Yo también.
Entonces uno de los hombres (tendría 40 años, el pelo castaño oscuro y los ojos marrones) se nos acercó y dijo muy amablemente.
Hombre 2: Disculpe señor, pero tenemos prisa.
Papá:-Perdoneme, me estaba despidiendo.-le contestó dejándome de abrazar. Entonces me miró y sonrió-Ve a coger tus cosas Giss, te vas.
Yo sonreí, asentí con la cabezay corrí hacía mi cuarto. ¡Ya era hora! ¡Me iba a ir! -pensaba.
Cogí mi maleta y enseguida, volví a reunirme con mi padre. Ahora solo estaba mi padre y el chico jóven, los otros dos que había, estarían ya en el carruaje.
Chico:-Bueno, pués vamos.-me dijo seria y educadamente.-Adiós.-le dijo a mi padre y luego se giró y empezó a caminar hacia el carruaje.
Yo:-Adiós papá.-dije sonriente.-Te quiero mucho.-volví a abrazarle y no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla. Aunque estaba llena de felicidad, sabía que tardaría en volver a verle.
Papá:-Y yo a ti. Ahora vete que se están yendo sin ti.-me dijo sonriendo pero en realidad sabía que lamentaba que me fuera. Yo dejé de abrazarle, le di un beso en la mejilla y corrí hacía el carruaje.
Chico:-Suba.-dijo muy cortésmente y sonriente haciéndome gesto de que me montara en el carruaje. Yo asentí con la cabeza y me subí. Dentro estaban los otros dos hombres, yo me senté delante de ellos y luego, el chico jóven se sentó al lado mía.
Estaba nerviosa, ya me iba a ir y era la primera vez que me alejaría durante tanto tiempo de mi familia...Entonces escuché el '¡Arre!' del conductor y el carruaje se empezó a mover. Yo respiré ondo: 'Tránquila Giselle, todo irá bién'
¿Qué tal? ¿Les ha gustado? :D Eso espero ^^ Siento mis escasos comentarios en westros blogs pero es k no tengo tiempo y esto me apena mucho T.T Todos westros blogs son fantasticos y no kiero k piensen k no me gustan xk eso es mentira: Me encantan! Me encantan vuestras historias!! Siempre tan emocionantes y perfectas! Me encantan vuestras noticias k me dejan boquiabierta y me informan!!! Me encantan westras entradas originales, graciosas, divertidas, entretenidas....ADORO WESTROS BLOGS!!!
Una cosa, lei un comentario k me dejo Hadademalaga en el anterior capi y la verdad es k no me gusto nada :S El comentario era este:
Esto no te lo has inventao tu ademas te digo que esto lo he visto en un libro como te gusta engañarnosssssssss
Hadademalaga, eso no es verdad. Yo no me lo he copiado de ningún libro y si realmente crees eso, ¿Me podrías decir el nombre del libro que crees que me he ''copiado''?
Y además ¿Por qué tendría que engañarles? A parte de k ODIO engarles, es decir, es d tontos! Si realmente me estaría ''copiando'' os lo diría, no me cuesta nada porner en la cabecera: ''Inspirado en BLA BLA BLA''
No sé, pero no me pareció muy bonito de tu parte y me has dejado triste...T.T
Kizas deberia cerrar el blog xk prefiero eso antes de k piensen de k les engaño y k encima me gusta hacerlo T.T